Damos visibilidad de tu stock a millones de personas

Desde Multibreves sabemos el esfuerzo que realizas para digitalizar todas tus piezas, por eso solo queremos que te ocupes de eso, digitalizar, almacenar y hacer una gestión optima de procesos dentro de tu Desguace. Nosotros te ayudaremos a mejorar esos procesos enfocados a la venta online y nos encargaremos de dar visibilidad de tus piezas reutilizables de una manera global.

eBay

Ebay es uno de los marketplace más importantes de Europa, sobre todo en grandes mercados como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.
Aquí te espera la posibilidad de llegar a los más de 165 millones de compradores activos que tiene la plataforma a lo largo de 190 países, !y no solo eso! eBay es el marketplace por excelencia en la venta de piezas usadas y reutilizables en el mundo, además podrás disfrutar de las múltiples ventajas para tus ventas cómo vendedor profesional, independientemente del tamaño de tú empresa.

por que multibreves

Used World Parts

Es una plataforma especializada en piezas reutilizables o de segunda mano en el que agrupa las piezas de los principales Desguaces de Europa y que publica sus piezas en los mejores portales profesionales de venta de piezas.
Trabaja con portales de venta especializada de piezas en Portugal, España, Alemania, Francia, Italia, Lituania…

por que multibreves

Aliexpress

Aliexpress es un mercado online de productos low cost o de “coste reducido” donde los vendedores tienen sus tiendas de todo tipo de productos organizados por categorías.
El Portal se ha popularizado en Europa debido a los bajos precios de muchos productos y a la facilidad de encontrar en un mismo marketplace.

por que multibreves

Amazon

Amazon es la empresa en internet de venta al por menor más grande del mundo, donde podrás encontrar practicamente cualquier cosa que necesites. Este marketplace ha conseguido establecer sitios web completamente independientes para muchos mercados de Europa, de esta manera es capaz de ofrecer los productos en cada uno de estos países.

por que multibreves

Wallapop

Uno de los sitios web más populares para la publicación de anuncios es sin duda Wallapop.Donde se publican anuncios clasificados en una amplia gama de categorías, como motor, y sin duda gran parte de su éxito es la facilidad con la que se publica un anuncio, y además puedes hacerlo completamente gratis.

por que multibreves

Recambio facil

Plataforma exclusiva para vendedores profesionales del recambio. Recambiofacil.com se propone como una plataforma que resuelve cualquier necesidad de los talleres a la hora de buscar y encontrar recambio. La Comunidad más grande de España compuesta por profesionales del sector.

por que multibreves

Telepeças

Telepeças.pt Plataforma Portuguesa de venta de recambio de automóvil usado. Permite hacer consultas y búsquedas de piezas de una manera rápida.

por que multibreves

Ricambipro

Ricambipro.it Plataforma Italiana de venta de piezas usadas. Agrupa a Desguaces de Italia, España y de otros países para la venta profesional de recambio usado.

por que multibreves

Autoparts 24

Autoparts24.eu Plataforma de venta de piezas usadas de Dinamarca. Agrupa desguaces del norte de Europa y también de España. Tiene presencia en: Francia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Austria y Holanda.

por que multibreves

Dalys

Dalys.lt Plataforma Lituana de venta de piezas usadas con presencia en países del este, en Rusia y Reino Unido.

por que multibreves

Partakus

Partakus Plataforma enfocada a la venta de piezas nuevas y usadas a profesionales y talleres con presencia en España, Francia e Italia.

por que multibreves

Desguazon

Desguazon Plataforma Española de venta de piezas usadas. Agrupa piezas de Desguaces de toda Europa. Es una plataforma de la empresa Used World Parts.

por que multibreves