TÉCNICAS DEL MOTOR: EL MEJOR LUGAR DE REPUESTOS EN MADRID PARA DEVOLVERLE LA VIDA A TU MOTOR

Cuando alguna complicación con nuestro automóvil se nos llega a presentar, muchas veces no sabemos a quién recurrir para encontrar repuestos de calidad o bien, para reparar o cambiar nuestro motor averiado. En realidad, hay muy pocas empresas que te ofrecen estos dos servicios juntos y aún te ofrecen otros más, ¿cierto?.

Pero este es el caso de Técnicas del Motor, situado en la zona Sur de España, donde disponen de multitud de piezas en su stock, para así poder ofrecerte el mejor de los servicios, y por supuesto, al mejor precio. Cuentan con el 80% de referencias en motores y cajas de cambio, así como con un gran surtido de piezas de carrocería, electrónica y airbags, todos ellos nuevos o de ocasión.

Además de esto, disponen de sus propios talleres con la maquinaria y herramienta más avanzadas del mercado, para poder brindarte un excelente servicio de montaje y reparación ahí mismo. También te ofrecen el servicio de recogida de tu vehículo en cualquier punto de la península en donde te encuentres, para que sea trasladado a sus talleres centrales, en donde se instalará, y comprobará tu motor, con las mayores garantías. Su equipo compuesto por más de 10 técnicos le proporcionará a tu automóvil el servicio más eficiente y profesional para que quede como nuevo. Así mismo te ofrecen la posibilidad de entrega de tu vehículo en tu domicilio una vez que este mismo ha sido reparado.

Ahora si tienes interés en alguna pieza en específico y quieres colocársela a tu automóvil mediante tu taller de confianza o montarla tú mismo directamente, puedes encontrarla siempre dentro de su página web o preguntar por la disponibilidad de la misma mediante su formulario de contacto o vía telefónica.  Una vez realizado tu pedido, será enviado si así lo deseas, a cualquier punto de la Península, archipiélago Canario y Baleares, en un plazo mínimo de 24 horas, lo que les permite ofrecerte un servicio rápido, eficaz y de calidad. También si vives fuera de España, disponen de un servicio de envío internacional a cualquier parte del mundo, cubriendo los principales mercados: Europa, África, Centroamérica y Sudamérica.

Y por supuesto, ya que todos sus productos están revisados y comprobados por su Departamento Técnico, como cliente, cuentas con su Garantía Plus, la cual comprende un tiempo de 3 a 12 meses, ampliable si cambiaste tu motor a Premium. Los motores Premium son motores completamente revisados, en los que se sustituyen todas las piezas de desgaste o que, por algún defecto de fabricación, sean proclives a tener una rotura y como consecuencia, causar daños en el motor. En este tipo de motores se sustituye siempre: kit de juntas, segmentos, casquillos, bomba de aceite, se hacen trabajos en la culata, esmerilan válvulas y sustituyen juntas. Al bloque si fuera necesario, se encamisan los cilindros y siempre es sometido a un tratamiento anti óxido. Como resultado, el motor Premium mejora el rendimiento y la fiabilidad del motor de origen.

Y, por si fuera poco, si quieres vender tu vehículo averiado, basta con que rellenes un sencillo formulario con tus datos y los datos de tu vehículo o que los contactes vía telefónica, y al instante dispondrás de la mejor oferta por tu vehículo.

¡No esperes más y pide tu presupuesto hoy!, ¡Técnicas del Motor es el único lugar donde te ofrecen todo en uno!.

 

tecnicas2

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.