¿Buscas clientes? Prueba nuestro servicio de anuncios para profesionales

Aumenta tus contactos, clientes y ventas anunciándote como profesional o haciendo publicidad de tu empresa.

El servicio de multibreves no está sólo orientado a particulares que quieran vender los objetos que ya no utilizan, sino que también hemos pensado en las empresas y en los profesionales autónomos y freelances. Con la actual crisis económica y la creciente competitividad que hay en los diferentes sectores, sabemos lo difícil que es destacar y conseguir clientes. Hacer publicidad de tu negocio no es una tarea sencilla; los medios tradicionales (televisión, radio y periódicos o revistas) no están al alcance de cualquiera, además de que su público ha descendido: la presencia de los medios en papel se ha ido reduciendo y la televisión y radio se han diversificado tanto, que es difícil llegar a todo nuestro target.

Pero sí hay un medio que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que no para de hacerlo: internet. Si de verdad quieres destacar, es ahí donde tienes que estar. El público, cuando necesita un servicio o un profesional, busca en internet y el sitio más rápido y efectivo donde encontrar una respuesta es los portales de anuncios clasificados.

La propuesta de valor que ofrece multibreves es que te permite la posibilidad de, desde su propio portal web y rellenando un sólo formulario, publicar tu anuncio como profesional en los 100 mejores portales del sector, incluyendo la renovación diaria en milanuncios durante 30 días,  a partir de 4,99€ por anuncio. De esta forma aumentas tu visibilidad (en cuantos más sitios aparezcas, mayores posibilidades de éxito) y te ahorra una gran cantidad de tiempo: si intentases hacer esta tarea tú sólo, tardarías 33 horas; con nuestro formulario lo consigues en 3 minutos. Además filtramos todo tu correo; eliminamos todo el spam y sólo te enviamos los mails de gente interesada en tus servicios. Sin duda, es la publicidad más efectiva que puedes hacer para tu negocio a un precio muy económico. La prueba de que funciona queda demostrada por la respuesta de nuestros usuarios: al menos el 60% repite.

 

¿Dónde apareceré anunciado como profesional?

Cada mes realizamos un estudio de calidad valorando los 100 portales mejor valorados y posicionados para cada categoría; así, para profesionales y empresas, aparecerás en los más relevantes.

Sabrás dónde has salido porque una vez se haya publicado tu anuncio (aproximadamente a las 10 horas siguientes a su inserción), te mandaremos un email confirmándote la publicación y detallando las webs en las que se ha hecho.

 

Más posibilidades con nuestro nuevo servicio de área para clientes.

Buscando mejorar nuestro servicio y ofrecer más posibilidades hemos creado un “área de clientes”. En ella podrás registrarte, contratar packs de anuncios y gestionarlos: decidir su frecuencia de publicación, republicarlos, repetirlos sin tener que crear uno nuevo, etc. Podrás darle tu mismo a “publicar anuncio” o dejar la frecuencia y todos los parámetros configurados como quieres y dejar que el sistema lo haga por ti.

El área de clientes está especialmente pensada para aquellos profesionales o empresas que quieren contratar packs a partir de 10 anuncios, ya que de esta manera se obtiene un precio reducido. Cuanto mayor es el pack que se contrata, mayor es el descuento que se obtiene.

También puedes registrarte en el área de clientes si no quieres contratar un pack, pero lo que quieres es decir el momento en que se publica o repetirlo.

¿Cómo funcionan los packs de anuncios?

Existen 2 posibilidades:

1. Si los anuncios son diferentes (bien porque estamos haciendo publicidad de productos o servicios diferentes o porque es el mismo pero cambiamos la descripción)

En este caso podemos publicar todos los anuncios de una sola vez. Los portales normalmente no dejan volver a publicar un mismo anuncio hasta que pasan 30 días. Pero como no es el caso, no tenemos que esperar. De todas formas, si no queremos publicarlos todos juntos, podemos elegir otra frecuencia. Sólo tendremos que dejarlo indicado en nuestro área de cliente.

2. Si los anuncios son iguales (mismo producto o servicio y no hemos cambiado la descripción)

Deberemos esperar al menos 30 días entre publicación y publicación. Podremos elegir también que la frecuencia sea menor separando más de 30 días entre sí la publicación de los anuncios.

 

Anunciarme como profesional sin utilizar el área de clientes.

En este caso entra en nuestra web y pulsa el botón “Publicar anuncio en 100 portales” y escoge la categoría profesionales. El resultado es el mismo: aparecerás en los 100 sitios web mejor valorados, pero no podrás beneficiarte de los descuentos de los packs ni gestionar la publicación.

Sin embargo, si sólo vas a publicar uno ó dos anuncios, esta puede ser la opción más adecuada.

 

Ya lo ves. Hemos buscado muchas maneras de facilitarte el que puedas dar visibilidad a tu negocio anunciándote como profesional o empresa. ¡Deja de pasar desapercibido y destaca entre tu competencia; nunca fue tan fácil!

 

 

 

 

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.