RECUPERACIONES CASAL: EL DESGUACE POR EXCELENCIA EN GUADALAJARA

Cuando de acudir a un desguace para comprar recambios que tu coche necesita se trata y si te encuentras en la zona de Guadalajara, ¡no encontraras una opción mejor que Recuperaciones Casal!.

Recuperaciones Casal es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos ubicado en dicha zona, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector por su vínculo con el grupo Castilla Y Salinero, dedicado al servicio de asistencia en carretera y al mudo del automóvil desde sus comienzos.

Te ofrecerán los servicios de venta de piezas de todo tipo de vehículos, recogida de vehículos y tramitación de baja definitiva, además de contar con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el almacenaje, descontaminación, tratamiento y exposición de stock, con lo cual siempre pretenden satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Sus principales compromisos contigo son: brindarte un servicio de excelencia, ofrecerte una alta calidad en todos sus productos, profesionalidad en el desempeño de su labor y un constante compromiso con el medio ambiente.

Así que, si necesitas cualquier pieza nueva o de segunda mano, en Recuperaciones Casal disponen de un almacén de piezas de recambio de automóvil totalmente disponibles para su venta, donde podrás encontrar una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos para tu vehículo con los precios más competitivos del mercado.

Además, todas tus piezas estarán siempre garantizadas después de haber realizado tu compra, y podrás consultar tu pedido por vía telefónica donde sus asesores especializados te informarán de todo lo que necesites, al igual que por vía correo electrónico o rellenando un sencillo formulario para solicitar tus repuestos si no los llegarás a encontrar dentro de su amplio stock, para que ellos se pongan en contacto contigo en breve para informarte acerca de su disponibilidad. O también si así lo deseas, podrás visitar sus instalaciones donde podrás llevarte por ti mismo tu pedido, e incluso te ofrecen un servicio de reparto a tu taller de confianza en caso de que quisieses montarlas directamente con ellos en tu automóvil, y si también tienes un taller mecánico puedes solicitar todas las piezas que llegues a necesitar con ellos y las tendrás listas y directamente en tus instalaciones en tan sólo 24 horas.

También si deseas vender tu automóvil siniestrado, Recuperaciones Casal lo tasa al máximo para ti y lo recoge con grúa hasta donde estés para después tramitar su baja definitiva por ti con los papeles que tus les proporciones, todo ello gratuitamente y sin cargos de ningún tipo, por lo que quedarás totalmente satisfecho con sus servicios. Por otra parte, si estás pensando en adquirir un coche de ocasión para no gastar mucho, también lo podrás conseguir con ellos, ya que cuentan con un gran catalogo disponible para ti.

Como podrás ver, cuentan con todo lo puedas llegar a requerir de un desguace y mucho más, además de atenderte siempre con total profesionalidad y amabilidad para dejarte tranquilo al respecto de todas tus compras, ya que sólo te ofrecerán recambios de altísima calidad y funcionalidad para tu automóvil.

 

casal2

 

 

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.