Publicar un anuncio en Multibreves.com

Multibreves.com es un agregador de anuncios clasificados en otros portales de anuncios, concretamente publicamos en 100 portales.

Con nosotros se puede vender, anunciar o promocionar prácticamente de todo, desde una casa, coche, teléfono o anunciar el servicio profesional de una empresa de electricidad.

La ventaja de publicar con Multibreves.com es que cubriendo un solo formulario tu anuncio es trasladado a las 100 mejores páginas de anuncios de España, por lo que la difusión de tu producto o servicio va a ser muchísimo mayor que publicando en uno solo.

¿Cuánto vale tu tiempo?

En Multibreves hemos medido el tiempo que llevaría  publicar un anuncio clasificado en 100 portales de anuncios  y se tardaría 33 horas!!!  nosotros cobramos por el servicio una media  de 4,5 € + iva por anuncio, algo insignificante comparado con el valor de tu tiempo.

¿Cómo sé en que portales se publica mi anuncio?

Una vez contratado nuestro servicio, rápidamente y en menos de 24 horas te enviaremos un email avisándote del final de la publicación y entregándote un informe con todos  los portales en donde se ha publicado tu anuncio.

Si eres una empresa, ¿Cómo puedo anunciar mis productos?

Para empresas o autónomos, a partir de 10 anuncios disponemos de paquetes cerrados de precios por  números de anuncios. Una empresa puede anunciar su stock con mejores condiciones y disponer de un área de cliente para manejar sus anuncios. Sin duda es una publicidad económica con una gran repercusión en la red.

Artículo
Nombre del artículo
Publicar un anuncio en multibreves
Descripción
Multibreves es un agregador de anuncios clasificados que publica cada anuncio en 100 portales.
Autor

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.