Los motores regenerados alargan la vida de tu vehículo

¿Motores regenerados o motores de segunda mano?

Cada día recurrimos más a la segunda mano no sólo por el ahorro, sino también por la reducción de residuos que supone. En cuestión de vehículos ocurre lo mismo: si el motor o algún otro componente se avería, ¿por qué cambiar de coche y no arreglar simplemente la pieza en mal estado? En Técnicas del Motor disponen de motores y recambios regenerados que nos ofrecen un plus de confianza; no todos los motores de segunda mano son iguales.

¿Qué diferencia a Técnicas del Motor? Pues que además de comprobar escrupulosamente cada motor que venden, éstos son regenerados. Con más de 10 años de experiencia se han convertido en líderes en la venta y regeneración del motor de turismo e industrial ligero. Sus instalaciones, situados en la zona sur de Madrid, disponen de más de 3000 m2 de almacenes, en los que cuentan con más del 95% de las referencias del mercado, además de 1000 m2 de talleres con las herramientas más avanzadas del mercado. Sus motores cuentan siempre con garantía y en un plazo mínimo de 24h lo envían a cualquier punto de la península.

El producto estrella de Técnicas del Motor son los motores premium, que son motores regenerados y reforzados completamente y en los que se usan repuestos mejorados para que la avería no se vuelva a producir. Refuerzan bombas de aceite, utilizan cosquillaría de alta resistencia, segmentación y juntas de la máxima calidad… todo ello para poder garantizar el motor hasta con 15 meses de garantía. Disponen además del 99% de las referencias del mercado por lo que es prácticamente imposible que no tengan el motor que necesitamos.

Además de los motores premium cuentan también con motores de ocasión y motores completos, además de elementos de carrocería, electrónica o seguridad pasiva (como los airbag). Entre sus servicios destacan también el transporte-grúa (recogida y entrega del vehículo averiado), servicio de montaje y servicio de compra de vehículos averiados.

Los motores de ocasión son motores recuperados de siniestros, pero Técnicas del Motor sólo comercializa aquellos que cumplen con las especificaciones del fabricante. Someten todos los motores a pruebas de compresión y comprueban cualquier anomalía para poder asegurar el buen funcionamiento y ofrecer su garantía plus. Además limpian los motores de ocasión con máquinas de ultrasonidos y les aplican un tratamiento antióxido y pintura calorífica, por lo que parecerán prácticamente nuevos.

En Técnicas del Motor ofrecen también la opción de completar nuestro motor con turbo, bomba e inyectores. Así si por ejemplo la avería está provocada por un inyector en mal estado, no tenemos que comprar más que lo que necesitemos. Todos lo elementos que ofrecen para completar nuestro motor son también repuestos regenerados de la máxima calidad.

El servicio de montaje que ofrecen nos da la tranquilidad de no tener que preocuparnos por nada en caso de sufrir una avería ya que recogen nuestro vehículo averiado en cualquier punto de la península en 48h y se encargan de todo: transporte, instalación y verificación. En sus talleres centrales instalarán y comprobarán nuestro motor con las mayores garantías y también dan la posibilidad de entregar nuestro vehículo a domicilio una vez reparado. Además, utilizando su servicio de montaje, duplican la garantía del motor hasta 15 meses ya que confían plenamente en su servicio: el 90% de las incidencias en sus motores vienen provocadas por una mala instalación por parte de los usuarios.

Así que ya lo tienes claro, si necesitas un motor o cualquier pieza para tu vehículo o tu coche  se avería la mejor opción es, sin duda, recurrir a los servicios profesionales de Técnicas de motor.

 

 

 

 

Artículo
Nombre del artículo
Los motores regenerados alargan la vida de tu vehículo
Descripción
Los motores regenerados son más que motores de segunda mano: son comprobados minuciosamente y se reparan los elementos en mal estado o con mal funcionamiento.
Autor

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.