Llega a España el primer y único portal de anuncios online entre Españoles y Chinos

Hace unos meses ha nacido www.venderachinos.es, la nueva página web de anuncios para españoles que desean vender a la comunidad china residente en nuestro país. Se puede vender de todo: negocios, actividades comerciales o industriales, viviendas, naves y locales, productos de la tierra, artículos de lujo o incluso ofrecer servicios turísticos, comerciales o profesionales.

La empresa italiana Mito S.r.l., creadora y propietaria de todos los derechos de Venderachinos.es, ha decido lanzar este proyecto en España después del gran éxito obtenido con el portal gemelo italiano www.vendereaicinesi.it, que tras tres meses desde su nacimiento cuenta con más de 3.500 visitas al día y con más de 10.000 usuarios registrados. El proyecto italiano ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación más populares del país: desde el periódico financiero más importante de la nación, “Il Sole 24 ore”, hasta el late night televisivo de la Rai 1 “Porta a Porta”

Venderachinos.es es una página web de anuncios clasificados que tiene la particularidad de que todos los anuncios registrados son traducidos al chino y posteriormente publicados en el portal, en los periódicos y páginas web chinas de mayor tirada en España y en la página web gemela enteramente en mandarín www.maimaiouzhou.com, que la misma Mito S.r.l. ha creado para facilitar al pueblo chino la compra-venta en Europa. Con este innovador servicio, se quiere superar la principal barrera cultural que existe hoy en día entre la comunidad china y el mundo occidental y que dificulta significativamente la comunicación entre ambas partes: el idioma.

Pero el servicio de traducción y publicación multicanal no es la única novedad que hace de éste un portal único. Venderachinos.es permite también publicar anuncios directamente en China pulsando simplemente un botón. De este modo se pretende que muchos comerciantes, productores o constructores españoles puedan abrirse mercado en el país con el mayor crecimiento del PIB de los últimos años.

Vender al pueblo chino, ya sean residentes en España o en China, ahora es más fácil. Solo hay que entrar enwww.Venderachinos.es, registrarse y en solo 4 sencillos pasos el anuncio será visible para los habitantes del Gigante asiático.

Artículo
Nombre del artículo
Nace el primer y único portal de anuncios online entre Españoles y Chinos
Descripción
Llega a España el primer y único portal de anuncios online que permite vender una gran variedad de bienes a la comunidad china residente en el país.
Autor

4 Comentarios de Respuesta

  • Nacho20 agosto, 2014 at 19:43

    Buenas!

    Ademas de esta web he visto otra que ademas pune el anuncio para los inversores Rusos, este tipo de paginas web son muy útiles si quieres llegar a otro tipo de publico

    Un saludo

    Responder
  • Alejandro9 julio, 2015 at 23:22

    Yo acabo de poner mi vivienda en venta en otra web similar, se llama inmobiliariachina.es espero que me de resultados, hay mucha gente que me ha hablado de estas plataformas y la verdad es que están bastante contentos..

    Responder
  • ANDRES J. COLLADO SANCHEZ30 septiembre, 2016 at 13:49

    VENDER O ALQUILERES CON UNA CANTIDAD DE TRASPASO.
    EN SOLAR DE 1500 M2 QUE CONSTA DE: 1)PRIMERA PLANTA RESTAURACIÓN-BAR-SALON CELEBRACIONES TOTAL DE 800M2, CAFETERIA 60PAX, COMEDOR150 PAX. Y SALON DE CELEBRACIONES DE 250PAX; CON TERRAZA-PORCHE CUBIERTA-SEMICERRADA DE 300M2 Y TERRAZA DESCUBIERTA DE 400M2, QUE SON EN PROPIEDAD DEL INMUEBLE. SEGUNDA PLANTA CON 20 HABITACIONES CON AA, TV Y CALEFACCION, TERRAZA CON LAVANDERIA, EXISTEN DOS VIVIENDAS UNIDAS CON UN TOTAL DE 184 M2 TOTALMENTE EQUIPADO Y RENOVADO. PLANTA SOTANO CON DE 500M2 CON TRES CAMARAS, DOS ALMACENES, DOS BAÑOS, BODEGA, SALIDA PROPIA A LA CALLE.
    EN FUNCIONAMIENTO. SE VENDE POR NO PODER ATENDER, JUBILACION DE LOS DUEÑOS. SE ENCUENTRA 150M DEL HOSTITAL COMARCAL, JUNTO A LA CARRETERA NACIONAL, RODEADO DE ZONAS VERDES.
    NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO CON UNA ESCELENTE CLIENTELA, MUCHO TRABAJO DIARIO. PRECIO VENTA 1.300.000€, SE PUEDEN NEGOCIAR LAS FORMAS.
    NO DUDE EN LLAMARNOS, NUESTRA , EXPERIENCIA , GESTIÓN DE EQUIPO ESPECIALIZADO Y PROFESIONALIDAD NOS AVALAN. 607786455-637359957-667641778.

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.