Estrenamos nuestro rastrillo de segunda mano.

Multibreves te da más opciones para que puedas poner tu anuncio y vender lo que ya no utilizas o puedas anunciarte como profesional.

Hemos creado nuestro nuevo Rastrillo para que en él puedas publicar anuncios de manera gratuita. Puedes vender todo aquello que ya no utilices o,  si eres un profesional, puedes anunciar tus servicios. Podrán ver tus anuncios todas aquellas personas que se hayan unido al grupo. Anímate a formar parte de él e invita a tus contactos; cuantos más miembros tenga el grupo, más posibilidades tendrás de que tu anuncio venda. Y no sólo podrás vender, quizás encuentre algo que también te interese comprar. Seguro que no lo encontrarás a un precio mejor.

El funcionamiento es muy sencillo: únete al grupo y publica tu anuncio dando una descripción, precio, datos de población y una dirección de email (esto último cuando te contacten y mejor de manera privada al interesado). Y si pones una foto, tu anuncio será aún más atractivo; una imagen vale más que mil palabras.

Este sería el primer paso. Pero si ves que no consigues vender tu producto, o no lo haces con la velocidad que te gustaría, necesitas darle más visibilidad, por lo que tu solución sería multibreves. Rellenando un sólo formulario, publicaremos tu anuncio en los 100 portales mejor posicionados para esa categoría. Además, durante 30 días, renovaremos diariamente tu anuncio en milanuncios.com, el portal de anuncios clasificados con mayor tráfico en España, para que no pierda posiciones y visibilidad. De esta forma llegarás a un público potencial de 30 millones de personas.

¿Sabes cuánto tiempo tardarías en poner tu anuncio en 100 portales, uno a uno? Nosotros lo hemos calculado: ¡tardarías 33 horas! Hoy, más que nunca, sabes que el tiempo es oro. A partir de 4,49€ podrás publicar tu anuncio en 100 portales de una manera rápida y sencilla. ¡Serán los mejores 4,49€ que hayas invertido en tu vida! ¿Y por qué lo decimos con tanta seguridad? Porque al menos el 60% de los que han utilizado nuestro servicio, repite. La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra mejor carta de presentación.

Pero el ahorro de tiempo y la viralidad que conseguirás al aparecer en 100 portales, no son las únicas ventajas de multibreves. Si haces la prueba y publicas tu mismo tu anuncio en todas esas webs, dejando tu dirección de email, recibirás un montón de “correo basura”. Haciéndolo con multibreves, nosotros filtraremos todos los mensajes por lo que no recibirás nada de spam; sólo correos de gente interesada en tu anuncio.

Si eres una empresa y quieres “darle alas” a tu negocio o si eres un profesional y quieres anunciar tus servicios, multibreves ha creado un apartado específico para tí. Disponemos de paquetes a partir de 10 anuncios a un precio especial. Es la mejor publicidad que puedes hacer a un precio muy económico: 10 anuncios en 100 portales equivalen a 1000 anuncios clasificados. ¿Te imaginas a la cantidad de público que llegarás?

Y no te preocupes; multibreves es seguro. No guardamos los números de tarjeta de crédito para los pagos. Estos datos se envían directamente a los bancos con los que trabajamos sin que podamos acceder a ellos. Nos preocupa tu tranquilidad.

Así que ya lo sabes. Únete a nuestro rastrillo y prueba a vender tu producto o servicio. Si quieres más resultados y rapidez, multibreves te está esperando!

 

 

Artículo
Nombre del artículo
Estrenamos nuestro rastrillo de segunda mano
Descripción
En el rastrillo de segunda mano de multibreves podrás publicar tus anuncios de manera gratuita.
Autor

1 Comentario de Respuesta

  • Jonay11 febrero, 2017 at 01:00

    Ofrezco mis servicios como adiestrador de animales

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.