Packs de anuncios para empresas | multibreves.com
Producto
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Categoría de producto
no rating based on 0 votes
Marca
Multibreves
Nombre de producto
Anuncios clasificados para empresas
Precio
EUR 4.99
Disponibilidad
Available in Stock

¿Eres una empresa?

En Multibreves tenemos un área exclusivo para clientes profesionales que quieran aumentar la visibilidad de su negocio a través de la publicación de sus anuncios en los 100 mejores portales.

Disponemos de distintos paquetes de anuncios acordes a tu necesidad, según el número de anuncios que quieras publicar.   Tenemos paquetes como:   Pack 10, Pack 50, etc.

Por ejemplo si quieres publicar 10 anuncios el pack que debes elegir es el pack 10.   Mientras mas grande sea el paquete que elijas (mayor número de anuncios) menor es el precio por anuncio.


¿Como lo hacemos?

Una vez que hayas elegido tu pack, publicamos tus anuncios según la opción de publicación que hayas elegido:


OPCIÓN A:

Publicar todos tus anuncios a la vez, si los productos o anuncios son diferentes.   Ejemplo: Publicar anuncios diferentes.


anuncio coche Audi


anuncio coche Opel Corsa


OPCIÓN B:

Publicar un anuncio cada 30 días hasta agotar el número de anuncios de tu pack, si quieres publicar el mismo anuncio. La frecuencia de publicación tú la eliges.   Ejemplo: Publicar el mismo anuncio.


anuncio inmobiliaria


¿Quieres que nos ocupemos de tus anuncios?

Con Multibreves, tendrás un area personal con todos tus anuncios, donde podrás republicarlos, editarlos, borrarlos, ver el estado de publicación, planificar publicaciones futuras, ver tu saldo, comprar paquetes... ¿a que estas esperando?



Publicar un anuncio con Multibreves.com es la mejor difusión que puedes hacer por internet a un precio muy económico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudar a la navegación y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.