El mejor espacio para celebrar eventos en Madrid

Celebrar eventos en Chanoe es garantía de éxito

Chanoe es un espacio diferente para celebrar eventos y sorprender a tus clientes.  Ofrecen tanto el alquiler de espacios, poniendo a tu disposición las dimensiones necesarias para tu evento, como también propuestas y apoyo para la celebración y producción del mismo, si así lo deseas.

La ubicación de Chanoe es perfecta, alejada del bullicio del centro de la capital, pero con las mismas ventajas de localización y un amplio aforo para celebrar grandes eventos. Se ubica en Pozuelo de Alarcón, a menos de 10Km del centro y posee unas comunicaciones execelentes: parada de taxi a 20m, de autobús a 50m y de metro ligero a 300m.

Destaca la amplitud de sus espacios, los grandes ventanales y un estupendo tragaluz que permite la entrada de luz natural. El total del espacio central se convierte en un gran salón principal con capacidad para albergar hasta a 500 personas sentadas y unas 800 de pie, en función también, de la tipología del evento que se vaya a organizar, pudiendo variar los elementos de decoración, atrezzo o funcionales a utilizar. Este gran espacio se puede dividir también en 3 salones gracias a unos biombos modulares interiores ocultos en las paredes, que se desplazan para acotar los espacios. Quedan así 2 salones de 271m2 (200 personas sentadas o 270 de pie) y otro de 190m2 (150 personas sentadas o 190 de pie).

Chanoe cuenta además con 2 amplias terrazas exteriores con porches de 350m2 cada una. Ideales como escenario de eventos al aire libre con la llegada del buen tiempo. También son perfectas como apoyo de la totalidad del espacio permitiendo un aforo total de todo el conjunto de 1.000 comensales o de 1.400 en eventos tipo coktail.

espacios para eventos

Además de poner a disposición de los clientes espacios multiusos también brindan la posibilidad de decorarlos a tu gusto para tener una celebración única y personalizada con el tema que quieras. Para ello cuentan con un equipo de profesionales que te asesoran y guían en la conceptualización y desarrollo de todo el evento. Ofrecen servicios como caterings personalizados, gestión y montaje de los equipos audiovisuales y de sonido, iluminación, música, danza, decoradores, estilistas, atrezzo, producción teatral, actores, azafatas, seguridad, decoración floral… Pueden contratarse diversos servicios o la gestión integral del evento. Todo para hacer de la jornada algo impactante e inolvidable. Para los eventos empresariales están preparando en las salas unas pantallas y gobos para dar la posibilidad de escenificar la imagen comercial y corporativa de cada cliente, pudiendo así personalizar el evento al máximo.

Las posibilidades que ofrece Chanoe en cuanto a la tipología de eventos que se pueden celebrar también son muy amplias: desde eventos empresariales (lanzamientos de producto, ferias, aniversarios de marca, convenciones…), ferias y eventos públicos (conciertos, festivales, showrooms, showcookings, catas, mercados temáticos…) hasta eventos privados (despedidas de solteros, bodas, comuniones…)

Desde luego, celebrar nuestros eventos en Chanoe es sinónimo de tranquilidad, ya que ellos se ocupan de todo si así lo deseas, y garantía de éxito.

 

 

 

Artículo
Nombre del artículo
El mejor espacio para celebrar eventos en Madrid
Descripción
Chanoe es un espacio diferente para celebrar eventos en Madrid y sorprender a tus invitados. Ofrecen tanto los espacios como la gestión del evento.
Autor

1 Comentario de Respuesta

  • ACHIME26 julio, 2016 at 18:08

    Buenas tardes, somos una asociacion juvenil de Madrid y queriamos realizar un evento al aire libre o en un espacio grande en el mes de septiembre, no sabemos el dia exacto todavia. Para ello nos gustaria saber las tarifas y disponibilidad de los espacios. El numero de personas no se sabe extamente, ya que va a ser abierto. Esperamos su respuesta.

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.