DESGUACES ROLAN: TU DESGUACE EFECTIVO EN GALICIA

Si estás pensando en conseguir recambios de alta calidad y vives dentro de Galicia, pero no sabes en qué desguace te convendrá más comprarlos y que sea verídico todo lo que ofrecen en sus piezas, puedes estar tranquilo, ya que Desguaces Rolan es tu opción perfecta.

Ellos son una empresa familiar que lleva dedicándose al negocio del repuesto usado de vehículos desde 1969, y por ello cuenta con todo lo que necesitas, puesto que es uno de los cinco primeros CAT’s que adquirieron su autorización y certificaciones en Galicia, lo que te garantiza que son una empresa comprometida con el medioambiente y con unos estándares de calidad homologados para darles un excelente servicio a todos sus clientes.

Por supuesto, se han ido adecuando a los tiempos actuales y a las nuevas tecnologías, mejorando continuamente sus instalaciones y adquiriendo las últimas novedades de tecnología dentro del sector.

Y además de ofrecerte la mejor de las calidades en todas sus piezas, ya que son desmontadas, revisadas, comprobadas y marcadas para que cumplan con todos los estrictos controles de calidad que deben pasar todos ellos, pensando siempre en la entera satisfacción de todos sus clientes, también te ofrecen diversos servicios, como lo son: realizar todo tipo de bajas de vehículos (turismos, furgonetas, motocicletas, camiones, etc.) al aportarles toda la documentación necesaria para ello, incluyendo la retirada gratuita de tu vehículo, para después ser tasado sea cual sea su estado, y al final poder abonarte su valor total. También disponen de varios modelos de vehículos clásicos en alquiler para bodas, cine, TV, etc, y lo mejor es que el alquiler de cualquiera de sus vehículos incluye un chófer de la empresa, o bien si lo que necesitas es adquirir un coche nuevo, tienen a la venta y a tu disposición automóviles clásicos y usados, así como maquinaria industrial, y cuentan con un gran stock en motores diesel y turbo diesel, además de comprar y vender todo tipo de metales férricos y no férricos como cobre, aluminio, bronce, hierro, latón, etc.

Como podrás ver, son bastantes las opciones que Desguaces Rolan te ofrece sobre otros desguaces, ya que cuentan con otros servicios muy diferentes que no encontrarás fácilmente en cualquier otro lugar, y si tienes duda sobre cualquiera de ellos siempre puedes contactarlos vía telefónica, fax o email, o incluso puedes visitarlos directamente para conocer sus instalaciones y quedar sorprendido, pues cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de almacenaje de piezas de recambios usados para todo tipo de vehículos y sus asesores especializados en la materia  siempre estarán al pendiente de lo que necesites y se asegurarán de que obtengas la(s) pieza(s) adecuada(s) y correcta(s) para darle mayor vida a tu automóvil.

No esperes más y comprueba la altísima y excelente calidad que te ofrecerán en todos sus recambios y servicios. Quedarás definitivamente encantado y volverás con total seguridad la próxima ocasión en la que necesites alguna pieza para tu vehículo, o incluso cuando necesites rentar o comprar uno. ¡Desguaces Rolan es tu desguace efectivo en Galicia!.

desguaces rolan 2

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.