DESGUACES MELLI: TU DESGUACE ECOLÓGICO

¿Alguna vez habíais pensado en que se podría cuidar la ecología de nuestro entorno y planeta mediante una empresa de desguaces?. Sí, que de principio suena bastante irónico e increíble, pero Desguaces Melli se ha preocupado porque esto sea posible y están totalmente comprometidos a ello.

 

Siendo el único desguace enmarcado dentro de un Parque Natural y con más de 20 años de experiencia en su rubro, Desguaces Melli facilita la descontaminación y reciclado de los vehículos que simplemente ya no utilizan mediante estos siete pasos:

 

  • RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO:

Se recicla el 96% de los vehículos recibidos y se convierten en recambio limpio, encargándose también de la gestión total de su baja administrativa. A continuación, se emite una orden de trabajo con la selección de piezas de interés de cada vehículo y se realiza. Después se llevan a cabo una serie de fotografías que serán incorporadas al fichero automatizado.

 

  • DESCONTAMINACIÓN:

Ahora en este paso, el vehículo pasa por su túnel de descontaminación, donde se realizará un riguroso proceso de extracción de cualquier líquido contaminante que se encuentre, tales como: combustible, líquidos de frenos o aceites, y también de algunos elementos sólidos como filtros o baterías.

 

  • DESMONTAJE:

Llegando a esta parte del proceso, se lleva acabo el desmontaje de las piezas para después ponerlas en venta, y el resto de materiales del automóvil pasan por un proceso de separación y selección para alcanzar así el máximo nivel de reciclado.

 

  • LIMPIEZA Y CALIDAD:

En este proceso se limpian y verifican todos los repuestos en su departamento de calidad. Se comprueba el buen funcionamiento en el caso de las piezas mecánicas, y se desechan las que no cumplan con los estándares de calidad establecidos.

 

  • ALMACENAMIENTO:

Ahora se procede al etiquetado, tomando fotografías de cada pieza previamente para así facilitar el almacenaje de las piezas en cuestión y su búsqueda mediante un moderno sistema de localización que Desguaces Melli utiliza para tales propósitos.

 

  • VENTA:

El proceso de venta, ya sea del material nuevo o el usado, se puede hacer a través de tres vías: ya sea en la tienda física de Desguaces Melli, a través de su tienda online o poniéndose en contacto con ellos a través de sus especialistas en el tema, que siempre estarán gustosos de atenderos.

 

  • DISTRIBUCIÓN Y ENVÍO:

En toda el área nacional, Desguaces Melli cuenta con un servicio de distribución de piezas, buscando de esta manera, dar garantía y rapidez a vuestro envío a domicilio, ofreciéndoos a la vez unos precios bastante económicos, ya que todos estos pasos reducen sus precios finales hasta a un 80%. Además de que, si no quedáis totalmente satisfechos con vuestra compra, se os hará un reembolso inmediato de vuestro dinero garantizando así la excelencia en su servicio como empresa.

 

Así que si os importa en verdad el futuro de nuestro planeta tierra y andáis en búsqueda de alguna empresa especializada en desguaces que respete a nuestro entorno y al medio ambiente, ¡definitivamente Desguaces Melli es vuestra mejor opción!, ¡os encantará su eficiencia y servicio!.

 

desguaces melli principal

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.