DESGUACES LA PIÑA: TU DESGUACE EN BARCELONA

Muchas veces cuando llega el fin de alguna(s) pieza(s) de nuestro automóvil, ya sea por desgaste normal del tiempo o por algún accidente que hayamos sufrido con él, necesitamos una solución económica y fácil, ya que no siempre contamos con el dinero suficiente para comprar las piezas originales que necesitamos.

Es entonces cuando pensamos  conseguir dichas piezas en algún desguace, ya que aún pueden funcionarnos perfectamente sin tener que gastar grandes cantidades de dinero y al mismo tiempo,  tener en un óptimo estado y funcionando correctamente a nuestro vehículo.

Por esto mismo, y para obtener la mayor calidad en nuestras piezas, existen desguaces autorizados, tales como Desguaces La Piña, que cuenta con bastantes años de experiencia en el sector, y especializándose en marcas como BMW, Mercedes Benz, Audi, Porsche, Seat, VW y Skoda. Además, sus estándares de calidad son altísimos, ya que no sólo se aplican durante las fases de reciclaje y almacenamiento de los vehículos que reciben, sino también en su manera de extraer cada pieza, cuidando en todo momento hasta el más pequeño de los detalles en el proceso y así mismo, en la comprobación de todos los recambios originales. Estos recambios son sometidos a estrictas pruebas de calidad para poder ofrecernos al final, piezas que estén en las mejores condiciones posibles y ofreciéndonos el mejor precio por ellas. Todo esto también ayuda muchísimo al medio ambiente, ya que facilita la descontaminación y el reciclaje de los vehículos que ya no se utilizan.

Por otro lado, para poder encontrar los recambios adecuados para nuestro automóvil, también contaremos siempre con el apoyo y atención de sus asesores técnicos especializados, quienes, en función del modelo, año de construcción y equipamiento de nuestro vehículo nos ayudarán a localizar la pieza correcta, para después de ello, ayudarnos a montarla directamente en nuestro coche.

Con Desguaces La Piña, sólo obtendremos recambios originales en aras de obtener la máxima fiabilidad y seguridad en la reparación de nuestro automóvil, además de ofrecernos seis meses de garantía sobre todas nuestras compras. Esto es vital para comprar en cualquier desguace, ya que, si llega a fallar o a tener algún defecto cualquiera de nuestras piezas, podremos cambiarlas o recibir de vuelta nuestro dinero sin problema alguno. Y para realizar tu pedido, puedes dirigirte directamente a su desguace ubicado en Barcelona, donde te atenderán personalmente, o también puedes comprar tus piezas a través de su página web, donde podrás localizar y solicitar de manera fácil y rápida lo que buscas y recibirlas en 24 o 72 horas, ya sea en tu casa o empresa si te encuentras dentro de la Península, sin ningún contratiempo.

Y, por si fuera poco, además de todo lo antes mencionado, en Desguaces La Piña, cuentan con un servicio de bajas y tasaciones para tu vehículo, y están especializados en la compra venta de todo tipo de metales y plásticos a precios bastante atractivos.

Como verás, te ofrecerán sólo un servicio de la máxima calidad y un amplio stock de piezas totalmente garantizadas. ¡Encuentra tu pieza hoy en Desguaces La Piña!.

 

desguaces-en-la-linea2-850x600

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.