DESGUACES COLOMER: TUS PIEZAS RECICLADAS AL MEJOR PRECIO EN CIUDAD REAL

¿Estás cansado de buscar tus piezas en uno y otro desguace sin obtener lo que realmente necesitas?. ¡Entonces si vives en Ciudad Real o por sus alrededores, Desguaces Colomer es tu respuesta perfecta y totalmente ecológica!.

Creada en el año de 1939 y siendo hoy en día una empresa con la solidez y experiencia obtenida a lo largo de más de 70 años, Colomer es una empresa de reciclaje que está especializada en la gestión integral de residuos industriales, la recuperación de metales en general, el tratamiento de vehículos fuera de uso y la venta y distribución de piezas usadas, encontrándose esta en un periodo de expansión, pero sin olvidarse ni un momento de su vocación de servicio social. Para ellos, esta actividad se convierte en algo más que un negocio, se trata de un balón de oxígeno para el medio ambiente y su cuidado.

Actualmente cuentan con un equipo de especialistas altamente cualificados y con unas instalaciones vanguardistas en la recuperación y descontaminación de vehículos puestas a disposición de empresas y particulares, ofreciéndote así la posibilidad de adquirir materiales y piezas de segunda mano en perfecto estado y de altísima calidad para tu automóvil. Gracias a su eficiente sistema de control de almacén y vehículos, y por supuesto, a su rápido buscador de piezas dentro de su sitio web, podrás encontrar todo aquello que necesites para tu coche. Y si no llegas a encontrarlo, siempre puedes solicitar lo(s) recambio(s) que buscas para que puedas estar seguro de su disponibilidad, y todo desde la comodidad de tu casa u oficina. Sólo basta con levantar tu pedido y lo tendrás listo y totalmente garantizado en la puerta de tu hogar o lugar de trabajo tan sólo en 24 horas si te encuentras dentro de la Península.

Y también, si buscas vender tu automóvil viejo y desgastado, puedes obtener una tasación online gratuita para que obtengas un pago bastante justo por él, incluso si este mismo cuenta con alguna pieza o piezas que estén en buen uso y que puedan ser reutilizables, se te abonarán junto con tu tasación y a continuación, ellos recogerán tu coche hasta donde te encuentres sin ningún compromiso y gratuitamente también, para tramitar su baja definitiva y así poder reciclarlo como es debido dentro de sus instalaciones.

Así mismo, Desguaces Colomer te compra materiales como papel, cartón, plásticos, palets de madera, aparatos y electrodomésticos que ya no te sean de utilidad, convirtiéndose en una gran alternativa a un punto limpio y contribuyendo así a mejorar nuestro medio ambiente. Además, cuentan con un servicio de contenedores contando con su propia flota de camiones para ofrecerte sólo la mejor atención en el menor plazo posible, y también con un servicio de desmontaje de naves industriales. Seguridad, una buena planificación, y eficacia son sus señas de identidad en el campo del desmontaje.

No te arriesgues y apuesta siempre por la profesionalidad y la garantía de las cosas bien hechas. ¡Para Desguaces Colomer la satisfacción de sus clientes es un compromiso que siempre se cumple!.

Colomer-1

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.