DESGUACES CATOIRA: EL RECAMBIO QUE NECESITAS EN PONTEVEDRA

Cuando buscamos economizar en la reparación de nuestro automóvil, la opción de comprar en un desguace, siempre debe ser contemplada, ya que podría ahorrarnos más de lo que pensamos cuando se trata de cambiar piezas muy costosas de este mismo. Por esto, siempre debemos asegurarnos de la calidad y durabilidad que podemos obtener en recambios para este mismo, y para obtener esta calidad debemos acudir a un buen desguace, que cumpla con todas las normas necesarias para ello, que nos ofrezca buenas garantías sobre nuestras piezas y que nos pueda brindar la mejor de las atenciónes y/o ayuda al momento de buscar lo que necesitamos.

Y un gran ejemplo de ello sería Desguaces Catoira, quienes cumplen con estrictos procesos y lineamientos para la obtención de las mejores y más funcionales piezas de los automóviles que llegan a sus instalaciones. Fundado en el año de 1965 y ubicado en la zona de Mollabao (Concello de Pontevedra), Desguaces Catoira primero se dedicó a la reparación de automóviles como taller multimarca, para unos años después también ofrecer a sus clientes asistencia en carretera. Algo de tiempo después y debido al gran éxito que estaban teniendo, decidieron adquirir una nueva parcela en San Salvador de Poio, que es ahora donde se encuentran ubicadas sus instalaciones actualmente. Pero fue en el año de 1986, que la empresa dio un nuevo giro, tomando como actividad principal el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, junto con el comercio de piezas nuevas y usadas de estos mismos.

En la actualidad Desguaces Catoira sigue contando con sus tres principales actividades: taller multimarca, servicio de grúas y desguaces. Además de que en 2009 comenzaron con la exportación de sus productos a África y América del Sur, tomando así más experiencia aún en este sector.

Como podréis ver, es un desguace totalmente confiable y con una amplia experiencia en ello, por lo que podréis contar con que sólo os ofrecerán los mejores recambios para volver a darle vida a vuestro automóvil por un tiempo bastante considerable y totalmente garantizados. También si deseáis vender vuestro coche o adquirir uno usado, en Desguaces Catoira podréis conseguir siempre el mejor precio por él u encontrar el vehículo que busquéis por un precio muy accesible. Igualmente, si llegáis a necesitar su servicio de recogida con grúa, siempre os localizarán rápidamente para llevarse vuestro auto como se debe.

Y si os encontráis interesados en alguna pieza en específico, siempre podréis buscarla, solicitarla o comprarla cómoda y directamente desde su página web, al igual que si buscáis mandar solicitud para la tasación y baja de vuestro vehículo, sólo tenéis que enviar mediante un sencillo formulario todos los datos de vuestro automóvil, así como los vuestros, para que os puedan dar una rápida respuesta. También si os parece mejor, podéis contactar con ellos mediante su número telefónico o fax, o dirigirse físicamente a su desguace para contar con la gran ayuda de sus asesores especializados en la materia, quienes resolverán todas vuestras dudas respecto a los recambios que necesitéis.

Así que, no esperéis más, ¡y visitadlos pronto para un servicio en desguaces totalmente profesional!.

desguaces catoira 2

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.