DESGUACES ARMONÍA: EL MEJOR DESGUACE DE VEHÍCULOS EN LA CORUÑA

¿Te es imposible elegir en qué desguace de toda La Coruña deberías obtener los recambios que tu coche necesita?. La respuesta es muy sencilla: si necesitas piezas de altísima calidad y a un precio increíble junto con el mejor de los servicios en esta zona, Desguaces Armonía es el desguace que necesitas, ya que es uno de los desguaces más grandes y avanzados de Galicia, poniendo a tu disposición una plantilla de 25 profesionales experimentados para ayudarte a encontrar la pieza usada que necesitas.

Cuentan con unas instalaciones únicas en España que les permiten desmontar y reciclar los vehículos fuera de uso de la forma más avanzada, ya que disponen de una tecnología y conocimientos capaces de superar los niveles de reciclaje del 95% del peso total del vehículo exigido por la Unión Europea. La línea de desmontaje donde se realizan las labores de clasificación de materiales y piezas reutilizables tiene una capacidad para reciclar hasta 20.000 vehículos al año.

Todas sus piezas son siempre probadas por sus expertos profesionales, y después, para facilitar su localización y compra, se realiza un exhaustivo trabajo de catalogación y referenciación de acuerdo con las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches.

Además, valoran al máximo tu coche accidentado en caso de querer venderlo y así mismo tramitan la baja de tu coche viejo realizando todo el trámite por ti, y por si fuera poco, lo recogen gratis hasta donde quiera que te encuentres en toda Galicia.

Así que, puedes comprar con total tranquilidad todos tus recambios, gracias a sus garantías, que respaldan todas tus piezas al momento de hacer tu compra, y gracias a su eficiente buscador de recambios podrás ubicar rápida y fácilmente la(s) pieza(s) que requieres. Y por si alguna razón, no lograrás encontrar lo que estás buscando dentro de su amplio stock, siempre podrás solicitarlo, y posteriormente, su departamento de almacén te avisará, usando los datos de contacto que les proporciones, de la disponibilidad de dicha pieza o incluso de una reciente entrada de la misma para que puedas adquirirla.

Y una vez realizado tu pedido, lo recibirás dentro de 24 horas o máximo 72 horas en la dirección que les indiques, ya que realizan envíos a un muy buen precio dentro de toda España para tu mayor comodidad, o si lo prefieres, también puedes visitarlos físicamente en su desguace para que puedas corroborar por ti mismo los altos estándares de calidad que manejan al momento de realizar su trabajo, y así poder adquirir directamente ahí tus piezas, contando con la ayuda de su personal calificado para que puedas encontrar exactamente los recambios que buscas y quedes 100% convencido y satisfecho con tu compra.

Y ahora que ya lo sabes, no pierdas más tiempo buscando, dirígete a la página web de Desguaces Armonía o visítalos directamente hasta sus instalaciones y encuentra tus recambios de excelente calidad y a un precio inmejorable. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!.

11

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.