DESGUACES ALCALÁ: EL DESGUACE PERFECTO EN ALCALÁ LA REAL

¿Cansado de buscar el desguace ideal donde podrías conseguir tus recambios a un excelente precio y con una altísima calidad dentro de Alcalá la Real?. ¿No te fías de ninguno o no sabes cuál de todos sería la mejor opción para encontrar lo que buscas?.

¡Entonces tienes que conocer a Desguaces Alcalá!, que es un desguace que se encuentra situado precisamente en esta ciudad, y que cuenta con más de 25 años de experiencia en la recuperación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Gracias a su profesionalidad, rigor y servicio, han conseguido ser líderes del sector del recuperado, y están autorizados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos.

Disponen de una amplia gama de repuestos usados y de recambios para numerosas marcas en su gran stock tanto en su tienda online como en su desguace, además de contar con varios almacenes en los que los vehículos son recibidos, tratados, comprobados y organizados para una mayor eficacia en su trabajo. Todas las piezas que provienen de estos vehículos, están actualmente disponibles para su venta y se envían por transporte urgente a cualquier dirección de España en donde te encuentres y todas tus piezas siempre estarán respaldadas por su increíble garantía que comprende de tres meses hasta un año según sea el caso.

Y además de las piezas almacenadas, disponen de un gran número de piezas montadas en los coches que no se muestran en su tienda e inclusive también cuentan con repuestos y piezas para camiones, por lo que, si necesitas una pieza y no la encuentras dentro de su catálogo ni en el buscador de piezas de desguace, puedes contactarlos por teléfono o vía email y te informaran si disponen de esa pieza que tanto necesitas para tu coche o camión.

También por si tienes dudas del proceso que tienen todas las piezas que adquirirás en su desguace, debes saber que para la descontaminación de cada automóvil, poseen una planta específica para el tratamiento de material tóxico para el medio ambiente habilitada con las más modernas maquinarias y personal especialista altamente cualificado que constantemente mejora sus métodos y actualiza sus conocimientos para ofrecerte al final, sólo piezas de la mejor calidad y con un perfecto funcionamiento para darle nueva vida a tu automóvil.

Por otro lado, también cuentan con un servicio de tasaciones y bajas para tu vehículo, ellos mismos recogen tu coche averiado hasta donde te encuentres con grúa gratuitamente y llevan a cabo el trámite de baja definitiva con los papeles que tú les proporciones por ti, y tu no debes preocuparte por nada, ya que al final te entregarán un certificado de destrucción y la mejor tasación por tu automóvil.

Así que, si vives en Alcalá la Real, ya sabes cuál es la respuesta si andas buscando recambios de altísima calidad y por un precio justo. ¡No te arrepentirás de adquirirlos con Desguaces Alcalá y tu automóvil te lo agradecerá enormemente!.

desguaces alcalá

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.