DESGUACE MOTOCOCHE: TU DESGUACE DE MAYOR CALIDAD EN GRANADA

Al vivir en Granada, seguro que cuentas con bastantes opciones para poder comprar recambios, pero, ¿te has preguntado alguna vez si en realidad son de alta calidad y si serán amigables con nuestro medio ambiente?.

Pues, con Desguace Motocoche jamás tendrás que preguntarte acerca de ello, ya que te garantizan sólo la obtención de las mejores piezas mediante un riguroso proceso, siendo respaldados en ello por su vasta experiencia, ya que fueron el primer CAT dentro de Granada, obteniendo su licencia para esta actividad en el año de 1991.

Desguace Motocoche se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle en el tratamiento de desguace de coches para poder crear una tienda de repuestos de coches usados y reciclados que funcionan perfectamente. Además, cuentan con un completo stock de repuestos nuevos para coches de las principales firmas. La calidad, seguridad y el perfecto funcionamiento de las piezas, es su principal compromiso.

Además, comercializan toda clase de piezas y accesorios, desde alumbrado, carrocería frontal, carrocería interior, carrocería lateral, carrocería trasera, climatización, electricidad, embragues, motor de desguace, frenos, direcciones entre otras piezas que los convierten en una empresa líder en el sector de repuestos de coches usados y repuestos nuevos para cualquier vehículo. Si estás buscando una empresa de desguace online, ellos son tu solución perfecta para recuperar, vender o distribuir repuestos de coches usados que funcionan perfectamente en otros vehículos.

También, como hemos mencionado antes, han incorporado a su cultura empresarial los procesos más eficaces de tratamiento ecológico y reciclado de vehículos. Los principios de sostenibilidad ambiental con los que trabajan son: reutilización, descontaminación y reciclaje.

De esta forma, tienen en cuenta el siguiente proceso para hacer el desguace los coches recibidos, para después reciclar los repuestos de los mismos que puedan funcionar perfectamente en otros vehículos:

– Primero, sus especialistas reciben el vehículo, lo identifican con el número de bastidor y realizan la completa verificación del número con la documentación aportada.

– Después, proceden a dar de baja el vehículo en tráfico para posteriormente elaborar el certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil.

– Luego toman algunas fotografías para incorporarlas al fichero informatizado y se hace la comprobación de mecánica y evaluación del estado del motor y la caja de cambios automáticas mediante máquina de diagnosis. Después se comprueba el estado del resto de los sistemas del vehículo para verificar el correcto funcionamiento del elevalunas, compresor de aire acondicionado, alternador, etc.

– Una vez que han comprobado el motor, utilizan sistemas avanzados para la extracción de líquidos contaminantes como el líquido del aire acondicionado, el combustible, el aceite, anticongelante o elementos sólidos como los filtros, baterías, catalizadores, etc.

Y ahora sí, después de extraer todos los elementos contaminantes del vehículo, se comienza con el desmontaje o el desguace de coches, y la limpieza de las piezas reutilizables de manera individual para verificar el estado y la calidad de cada pieza, desechando todas aquellas que no cumplan con un alto criterio de calidad.

Una vez recicladas y seleccionadas las piezas que funcionan perfectamente en el proceso de desguace del coche, se pasa al almacenaje donde sus expertos hacen fotografías del producto, se comprueban las características del mismo y se pasa a su base de datos para ponerla a disposición de sus clientes, garantizando que estas piezas han superado los controles de calidad.

Además, siempre podrás obtener tus piezas usadas o nuevas tanto en el taller físico como en la tienda online, ya que cuentan con una amplia cobertura de distribución gracias a que disponen de una importante red de transportes que garantizan con total seguridad y rapidez, el envío de tus piezas por un precio muy económico.

Así que no lo dudes más, ¡Desguace Motoche es tu mejor opción en recambios dentro de Granada!.

motocoche2

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.