DESGUACE BRACELI: TU DESGUACE PERFECTO EN ALICANTE

En ocasiones al buscar recambios para nuestro automóvil, es difícil saber en qué desguaces confiar y en cuáles no, ya que existen gran cantidad de ellos prometiendo el mejor de los servicios y garantías, y sobre todo, si buscamos que además de manejar el servicio de venta de piezas usadas y nuevas, cuenten con otros servicios extras tales como la gestión de residuos, ya que a veces ni siquiera sabemos muy bien qué podemos hacer con ellos o dónde poder desecharlos sin contaminar. Pero no os debéis preocupar más al respecto, ya que, Desguace Braceli tiene cubiertas todas esas opciones y muchas más para vosotros.

Son expertos en el tratamiento, descontaminación y recuperación de vehículos fuera de uso, adquiriendo así, un amplio stock de piezas, recambios y accesorios de ocasión y nuevos que ofrecen a la venta respaldados por una excelente garantía de un año, y que por supuesto harán que vosotros ahorréis significativamente en la reparación de vuestro automóvil. Podéis encontrar el recambio(s) que necesitéis directamente desde su página web y hacer el encargo del mismo(s) muy rápida y fácilmente desde vuestro ordenador. Cuentan con envíos nacionales a cualquier punto de España y os ofrecen también el servicio de tasaciones y bajas para vuestros automóviles, además de tener un servicio personalizado para talleres.

Así mismo trabajan todo tipo de desmantelamientos y demoliciones, ya sea de barcos, maquinaria, naves industriales, camiones, etc. También son gestores autorizados de residuos, y con ello se encargan de recoger, transportar y almacenar residuos peligrosos y no peligrosos. Para esto disponen de una flota de camiones contenedores y bañeras de diversas medidas, cubriendo así la gestión de: metales férricos, metales no férricos, residuos eléctricos y electrónicos (RAEES), residuos peligrosos o especiales, catalizadores motores, baterías y pilas, papel y cartón, plástico, madera, neumáticos, tierras y escorias, y vidrio entre muchos otros. Y lo mejor es que siempre se adaptarán a vuestras necesidades, siendo bastante flexibles en la recogida y facilitando así al máximo todo el proceso, tanto si necesitas que recojan pequeñas o grandes cantidades de residuos.

En Desguace Braceli, disponen de una tecnología de última generación y cuentan con un personal altamente cualificado y especializado en la materia, para llevar a cabo su actividad. Todos sus procesos se desarrollan en instalaciones modernas y totalmente adaptadas a la normativa vigente, y por supuesto son especialmente escrupulosos al respecto del cuidado del medio ambiente, que es lo que más se necesita hoy en día. Y todo esto, podréis comprobarlo por vosotros mismos si los visitáis directamente en su desguace para hacer la compra de algún recambio, o simplemente para echar un vistazo a su lugar de trabajo.

No perdáis más tiempo buscando en un mar de desguaces en la red para encontrar el que pudiera ser más adecuado. Desguace Braceli es simplemente garantía de calidad y excelencia en recambios y gestión de residuos, por lo que podréis estar seguros y tranquilos de que sólo recibiréis las mejores y más funcionales piezas para darle muchos más años de vida a vuestro automóvil, y de que vuestros residuos estarán en buenas manos para el cuidado de nuestro planeta.

desguace braceli

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.