Cómo obtener un extra para afrontar la cuesta de Enero.

Tras los gastos del mes de Diciembre y las subidas de precios que suelen acompañar el comienzo de cada año, resulta complicado gestionar la economía doméstica en Enero y llegar a fin de mes, y más aún en estos tiempos de crisis.

Además de ser un mes económicamente difícil, Enero también es el mes de los buenos propósitos. Comenzamos el año llenos de energía y dispuestos a dejar de fumar, ir al gimnasio, comer mejor… clásicos que repetimos cada año pero que la mayoría de las veces abandonamos. Al tirar de tópicos no nos damos cuenta de que existen otras muchas cosas que podemos hacer para sentirnos mejor. En nuestro bienestar, aunque no seamos conscientes, influye nuestro entorno. Después de un día duro de trabajo no es lo mismo llegar a una casa ordenada y organizada que a un espacio donde todo es un caos. No importa lo grande o pequeña que sea nuestra vivienda, es el orden lo que genera serenidad.

¿Y por qué nuestras casas se convierten en espacios donde reina el caos? Porque acumulamos cosas. Y todos hemos dicho eso de “lo guardo por si acaso”. Pero esas cosas que guardamos no las volvemos a utilizar. Echa un vistazo a tus cajones, tu armario o tu trastero y hazte una idea de la cantidad de cosas que tienes acumuladas y ya no utilizas, algunas de ellas seguro que nuevas o prácticamente sin usar. ¿Por qué no darles una segunda vida? Lo que tú no necesitas a otro puede resultarle útil.

¿Y por qué tomarte esta molestia? Porque desprendernos de cosas que ya no nos sirven tiene un efecto catártico; si no lo crees, haz la prueba. Y, lo más importante en este momento, porque vamos a conseguir un dinero extra que nos va a venir muy bien este mes.

Para vender todo lo que ya no utilizamos, internet es la mejor opción, concretamente los portales de anuncios. Actualmente casi el 50% de las ventas se realizan a través de la red por motivos económicos, por comodidad y porque podemos comparar. Y por estos mismos motivos las ventas entre particulares a través de portales de anuncios también están creciendo.

Pero aquí se nos plantea otra duda. Hay cientos de portales de anuncios, ¿cuál elegir? Si publicas solamente en uno, será difícil vender; pero si te planteas publicar en varios, perderías muchísimo tiempo rellenando cada uno de los formularios. La solución está en multibreves: publica tu anuncio en 100 portales rellenando un único formulario con lo que la visibilidad de tu anuncio se multiplica. Con multibreves es imposible no vender.

Ya lo sabes: tu propósito de este año es conseguir que tu hogar sea un espacio más agradable y además conseguirás, al publicar tu anuncio, afrontar más holgadamente la cuesta de Enero.

Artículo
Nombre del artículo
Cómo obtener un extra para afrontar la cuesta de Enero
Descripción
Publicando anuncios para vender lo que no utilizamos podemos obtener un extra para afrontar el mes tras los gastos navideños.
Autor

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.