Cómo funcionan los anuncios clasificados | multibreves.com

Artículo
Nombre del artículo
Cómo funciona Multibreves
Descripción
Cómo funcionan los anuncios clasificados de Multibreves, para poder tener tu anuncio en más de 100 portales cualificados
Autor

¿Cómo funciona?

PARTICULARES:  ¿Tienes algo que vender?


funcionamiento para particulares
publicar un anuncio



EMPRESAS:  ¿Quieres darle alas a tu negocio o anunciarte como profesional?  Disponemos de paquetes a partir de 10 anuncios a un precio muy económico.


como funciona multibreves para empresas
acceso area clientes

*    Los portales de anuncios no permiten anuncios repetidos en menos de 30 días. Por eso si quieres publicar el mismo producto y no quieres esperar, cambia el contenido del anuncio. Si son distintos, puedes publicarlos todos juntos; si son iguales, deberás esperar al menos 30 días entre cada publicación.

*    En el área de clientes de multibreves tendrás acceso a una base de datos con todos tus anuncios. Podrás republicarlos, editarlos, borrarlos, ver el estado de publicación, planificar publicaciones futuras, ver tu saldo, comprar paquetes... Puedes gestionar tú la publicación, pero si no quieres estar pendiente de ello, nosotros publicaremos tus anuncios con la frecuencia que tu decidas.




Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudar a la navegación y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.