Cómo arreglar el coche por poco dinero

¿Tienes que arreglar el coche y piensas que no te compensa?

Cuando sufrimos un accidente con el coche muchas veces, si no lo declaran siniestro total, el arreglo nos saldría tan caro que nos preguntamos si nos compensa arreglarlo. Lo que la mayoría no sabemos es que uno de los elementos más caros en el arreglo es la sustitución de los elementos de seguridad pasiva. Tras el choque los airbags saltan y es muy caro volver a poner todos los que lleve nuestro vehículo nuevos.

Por fortuna hay una solución para poder sustituir los elementos de seguridad pasiva por mucho menos dinero: haciéndolo por elementos de seguridad pasiva regenerados.

 

¿Qué son los elementos de seguridad pasiva regenerados?

Cuando un vehículo sufre un accidente, este lleva instalados unos dispositivos de seguridad destinados a disminuir los daños de los ocupantes. Anteriormente estos dispositivos se sustituían por otros nuevos disparando considerablemente el precio del arreglo del vehículo. En la actualidad, diferentes empresas como Airbag4Car ofrecen la posibilidad de regenerar todos los elementos de seguridad pasiva ahorrándose más de un 60% con respecto al valor nuevo.

En esta regeneración se sustituyen todos los elementos que fueran necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y se trabaja en el apartado estético para que no apreciemos ninguna diferencia con respecto a un repuesto nuevo.

Podemos sustituir por elementos regenerados no sólo los airbag, sino también el salpicadero (no es un elemento de seguridad pasiva en sí, pero al llevar alojado el airbag frontal derecho, sufre daños cuando éste se detona), pretensores y cinturones y las centralitas que controlan todos estos dispositivos de seguridad.

 

Elementos de seguridad pasiva de ocasión

Además de los elementos regenerados, Airbag4Car pone también a disposición elementos de ocasión. Se trata de dispositivos recuperados de siniestros que no han sufrido ningún daño en el accidente y que después de pasar uno exhaustivos controles de calidad se ponen de nuevo a la venta. Estos elementos nos ofrecerán la misma seguridad que si los compráramos nuevos pero nuestro bolsillo sí que notará la diferencia.

 

Así que si quieres ahorrarte más de un 60% del coste del arreglo de tu vehículo siniestrado ya tienes la solución: Airbag4Car te ofrece todo lo que necesitas.

 

 

 

 

 

Artículo
Nombre del artículo
Cómo arreglar el coche por poco dinero
Descripción
Sustituir los elementos de seguridad pasiva por otros regenerados o de ocasión nos permitirán ahorrarnos más del 60% en la factura del arreglo del vehículo.
Autor

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.