CHESTERFIELD SHOWROOM: ELEGANCIA QUE VISTE TU HOGAR Y OFICINA

Si lo que buscáis es darle un toque de distinción, elegancia y moda a los interiores en vuestro hogar u oficina con muebles únicos, ¡Chesterfield Showroom tiene lo que siempre habéis soñado y mucho más!.

 

Imaginad entrar a la sala de vuestro hogar después de un pesado día de trabajo, y poder sentarse a descansar en un confortable sillón Chesterfield, o incluso entrar a vuestro cuarto y acostarse cómodamente sobre una grande y suave cama del mismo tipo. Y qué decir de vuestro lugar de trabajo o empresa, todo el entorno se vería engalanado con la sofisticación de alguna de estas sillas o sillones tanto en la sala de espera como dentro de vuestra propia oficina.

 

Chesterfield Showroom os brinda todo esto y muchísimas más opciones de comodidad y confort sin olvidarse del diseño y de la personalización al gusto de cada cliente, ya que cada uno de ellos es diferente, único y especial. Por esta misma razón, cuentan con una extensa gama de materiales, colores, tamaños, diferentes modelos de piernas, botones, acabados y detalles especiales, que hacen de cada mueble una pieza inigualable e irrepetible. Incluso tienen la opción de cambiar los botones de vuestro sillón por bellos diamantes para sus clientes más sofisticados y exigentes.

 

Además, cuentan con varios salones de muestra localizados en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, y Valencia, para que podáis vivir la experiencia de probar, sentir y ver por vosotros mismos la excelencia en la calidad de todos sus muebles antes de adquirir lo que buscáis y así quedar totalmente convencidos de vuestra compra. Podéis estar seguros que estaréis satisfechos al 100%, ya que la empresa es socio exclusivo de la original, famosa y renombrada ‘The Chesterfield Brand’ y todos sus productos son traídos directamente de este fabricante hasta su clientela, convirtiéndola en sinónimo de excelencia internacional en la materia, ya que todo el mobiliario es creado de manera tradicional y entregado de manera cuidadosa en extremo para mantener a salvo vuestra pieza hasta que se encuentre en el lugar exacto que siempre la imaginasteis y con una grandiosa garantía de 12 años en el bastidor y 5 en el cuero de esta misma.

 

También podréis encontrar gran variedad de opciones de acuerdo a la pieza o mueble que estéis buscando o en el que estéis interesados, ya que Chesterfield Showroom utiliza para plasmar sus más increíbles diseños: sofás, camas, sillas de oficina, sillones, taburetes, sillas, mesas, y espejos. Vosotros sólo debéis escoger cuál de ellas necesitáis y entonces comenzará la increíble experiencia de personalización y proceso de creación a vuestro gusto de la pieza en cuestión, además de que podréis negociar el tamaño que más os conviene también.

 

Sin duda, por todo lo mencionado anteriormente y por mucho más, el poseer una pieza tan especial y de tan alta gama y calidad en vuestro espacio personal o profesional, llenará vuestra vida de lujo y comodidad, y reflejará en todo sentido vuestra personalidad a las personas de vuestro entorno.

 

Chesterfield Showroom Harewood

 

 

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.