ANTICIPOS.ES: TU ADELANTO DE NÓMINA O PENSIÓN AL INSTANTE

A todos nos ha ocurrido alguna vez que de pronto y sin contemplarlo, nos suceden cosas en la vida cotidiana que no podemos prever, y que muchas veces desgraciadamente requieren de una solución rápida y adecuada, como cuando algún familiar nuestro se accidenta o se enferma y necesita un tratamiento inmediato y algo elevado en cuanto al costo, cuando necesitamos reformar algún área dentro de nuestra casa o renovar el mobiliario o comprar o reparar alguna otra cosa necesaria en el hogar, cuando realizaremos una gran fiesta o algún evento importante, o cuando simplemente pensamos que no gastaríamos tanto al final en aquellas vacaciones que necesitábamos ya.

Es entonces cuando nos detenemos a pensar a quién o a dónde podríamos recurrir para obtener de manera rápida e inmediata un adelanto en nuestra nómina o pensión, qué lugar podría ofrecernos la mejor opción en cuánto ello y qué tan confiable podría ser esta empresa.

Pero no os preocupéis más, ya que Anticipos.es os garantiza la mayor experiencia, la mejor atención y la mayor rapidez y con condiciones bastante favorables para vosotros, para que así podáis tramitar vuestro adelanto deseado, anticipándoos hasta 600 euros de vuestra nómina o pensión según sea el caso de lo que necesitáis.

Ahora bien, os estaréis preguntando cómo poder pedir un anticipo de nómina o pensión en Anticipos. Es muy sencillo, ya que todo se resume en tres sencillos pasos:

 

  • RECOPILAD LA DOCUMANTACIÓN QUE NECESITÁIS:

Primero que nada, deberéis estar seguros de que reunís todos los requisitos para poder acceder a vuestro anticipo de nómina o pensión, y ahora si reunid la siguiente documentación: vuestro DNI o NIE, vuestras dos últimas nóminas, vuestro justificante de prestación por desempleo o de pensión superior a 600 euros mensuales (14 pagos), y alguna factura del último mes de cualquier suministro a vuestro nombre (ya sea de luz, teléfono, gas, agua, etc.)

 

  • ACUDID A VUESTRA OFICINA MÁS CERNA:

Podréis acudir a la oficina de Anticipos.es que más cerca os quede con vuestra documentación en un horario de 10 a 14 horas, ¡y podréis tener listo y tramitado vuestro anticipo en tan sólo 10 minutos!. Increíble, ¿cierto?.

 

  • RECOGED VUESTRO DINERO:

Sólo queda pasar a ventanilla dentro de cualquier oficina del banco que se os indicará, ¡y así podréis cobrar finalmente vuestro cheque al instante!.

Como veis, es de lo más fácil, rápido y sin trámites engorrosos, y si aun así tenéis algunas otras dudas en cuanto a vuestro anticipo, siempre podréis entrar a la página web oficial de Anticipos.es y ver si vuestra pregunta se encuentra entre las preguntas frecuentas que los clientes hacen comúnmente o contactar con ellos mediante sus redes sociales, vía correo electrónico, vía telefónica o bien presentándose personalmente en cualquiera de sus oficinas.

Con Anticipos.es, ya no hay tendréis ningún pretexto para no saber qué hacer nunca más en aquellos momentos difíciles o inesperados en que se complican los asuntos monetarios, ¡la solución rápida y efectiva está en vuestras manos y a un solo paso!.

 

anticipo

 

 

 

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.